Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Con la fuerza de la juventud mantendremos el buen rumbo: Leonor Noyola

Plano Informativo | 05/04/2021 | 20:10

Firme y con la seguridad de seguir impulsando el progreso y desarrollo de Soledad de Graciano Sánchez, la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", Leonor Noyola Cervantes, inició su andar por colonias y comunidades para sumar voluntades de familias y jóvenes y conseguir juntos el triunfo determinante este 6 de junio.
 
Con trato afable y con la energía de hacer una campaña casa por casa, Leonor Noyola Cervantes, dejó en claro que, con el apoyo de la juventud y de las familias trabajará desde la alcaldía para conseguir más espacios de expresión para los jóvenes, fomentando la educación superior con becas para quienes no pueden pagarse una carrera profesional y remodelando espacios deportivos.
 
En la Unidad Deportiva 21 de Marzo, al ser partícipe de una premiación de un torneo de fútbol, la mujer que en 2018 venció al PRI en el Senado con su habilidad de trabajo, humildad y perseverancia, platicó con jóvenes deportistas, a quienes dijo que el proyecto social de gobierno ampliará las oportunidades para ellos en la cultura, el deporte, la educación y el campo laboral.
 
“Desde hace cuatro gestiones municipales, los jóvenes de entonces decidieron un cambio y su sumaron su voto a este proyecto social para que Soledad pasara de la miseria y la desigualdad al bienestar y al desarrollo de las familias, ahora necesitamos a los jóvenes de hoy para que nos ayuden a construir más espacios para ustedes”, les convocó.
 
Así mismo, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), se reunió en la avenida Ricardo Gallardo Cardona con cientos de jóvenes, a quienes aseguró que su gobierno continuará conformándose de jóvenes profesionistas como actualmente está conformado este proyecto social, donde el 70 por ciento de los colaboradores son menores de 35 años de edad.
 
“Tengo la experiencia para definir rumbos y ustedes la fuerza de su juventud para defender a Soledad de oportunistas y aspirantes a vivir cómodamente de privilegios”, dijo a mujeres y hombres entusiastas de su proyecto político. 
 
A pesar del frío, Leonor Noyola continuó su recorrido y, en el cálido recibimiento de los habitantes de la comunidad de Cándido Navarro y la colonia San Antonio, la candidata saludó a las familias que le son bien conocidas, luego de más de 30 años de trabajar en el servicio público municipal. “Juntos haremos historia, seguiremos trabajando para vivir sin miedo a los retos que se nos presenten”, expresó.