Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

OM promueve profesionalización de las y los servidores públicos

Plano Informativo | 05/04/2021 | 17:42

San Luis Potosí, SLP.- Para que las y los trabajadores de la administración estatal cuenten con distintas opciones para concluir sus estudios de nivel superior, y derivado del convenio entre la Oficialía Mayor y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), se dio a conocer la oferta académica para Licenciaturas Ejecutivas y Maestrías sabatinas, para el próximo periodo que dará inicio en mayo.    
 
De acuerdo al plan de estudios, la Universidad ofrece las licenciaturas ejecutivas de Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería Industrial y Logística, además de las Maestrías en Administración de Negocios, Juicios Orales y Educación.    
 
Las y los interesados deberán realizar trámites ante la Dirección de Desarrollo Humano de la dependencia e inscribirse en cualquiera de las carreras que ofrece la mencionada institución académica.   
 
Esta es una oportunidad que ofrece la dependencia, derivado del convenio suscrito con la Universidad Interamericana para el Desarrollo, ya que los servidores públicos obtendrán descuentos tanto en la inscripción como en la mensualidad. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 444 246-8870 extensiones 71 y 72.