Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Oscar Valle, candidato a diputado local por el 7o. distrito dio arranque a su campaña en Escalerillas

Plano Informativo | 05/04/2021 | 14:32

Este domingo 4 de abril en punto de las 14:00 horas el candidato de Morena a la diputación del distrito 7, Oscar Valle dio por iniciada su campaña.
 
Bajo el lema “Que San Luis nunca se calle” y acompañado por su esposa y del también candidato a la alcaldía de San Luis Potosí Xavier Nava, recorrió las calles principales de Mesa de Conejos, Pozuelos y Escalerillas escuchando las peticiones de la gente; el candidato tomó el compromiso de ayudarlos en su crecimiento con infraestructura y seguir trabajando los proyectos sociales con los que se les ha venido apoyando hasta ahora.
 
Durante su discurso Oscar Valle señaló que realizará una campaña electoral con propuestas de valor y de manera cercana a la gente, con puntual interés en reforzar el desarrollo social, apoyando a los adultos mayores y con la premisa del trabajo en equipo, siempre abierto a escuchar directo a la población para poder atender sus necesidades.
 
 “Yo les pido su confianza, les pido que confíen en mí, que tengan un aliado en el congreso”, expresó.  Además indicó que mantendrá un diálogo directo con el gobierno federal para traer más beneficios a las localidades.
 
En el evento estuvo acompañado por funcionarios del comisariado ejidal de Escalerillas, y agradeció también la presencia de personas de las localidades aledañas como la Maroma y San Sebastián.
 
Resaltó que temas como acceso a agua potable, drenaje, y atención a las necesidades de las colonias del distrito 7 serán temas centrales en su proyecto.
Finalmente hizo una invitación a toda la población a votar este 6 de junio “Todos a votar, todos Morena”