Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Roberto Cervantes Barajas inició su campaña

Plano Informativo | 05/04/2021 | 00:19

Acompañado de militantes de su partido, el político soledense se comprometió a con propuestas claras a fortalecer la seguridad ciudadana "es uno de nuestros principales objetivos y lo haremos con drones y cámaras de vigilancia de vanguardia".
 
Asimismo, destacó la importancia de dar un mantenimiento adecuado a todos los servicios municipales, así como la creación de infraestructura para atender a personas en situación de vulnerabilidad, donde se dará atención a personas en condición de calle, discapacidad, adultos mayores y madres solteras.
 
Se comprometió a canalizar a Salud Municipal a niños con enfermedades como cáncer, problemas renales, tuberculosis y desnutrición, entre otras enfermedades graves.
 
Comentó que es de suma importancia retomar la construcción de la Zona Industrial en las franjas laterales de la Carretera 57, lo cual generará empleo y riqueza para los soledenses.
 
Otra de sus propuestas consiste en construir una zona de abastos al norte del municipio entre Enrique Estrada y Cándido Navarro.
 
Dijo que fortalecerá la infraestructura turística en espacios como la Joya Honda, para que las familias puedan disfrutar de este lugar y pernoctar, además de la pavimentación de vialidades, con lo cual se dará seguimiento a antiguos proyectos que se tenían considerados en anteriores administraciones.
 
También propone la construcción de dos ecoparques con  instalaciones deportivas y áreas arboladas, así como centros de rehabilitación para personas con problemas de adicción.
 
De igual forma, comentó la importancia de fortalecer el desarrollo cultural y educativo de las nuevas generaciones.