Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Leonor Noyola, convencida de seguir transformando Soledad

Plano Informativo | 04/04/2021 | 23:57

La candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", Leonor Noyola Cervantes, arrancó el contacto estrecho con la juventud soledense en colonias y comunidades de Soledad de Graciano Sánchez.
 
En su recorrido por la colonia San Antonio y la comunidad Cándido Navarro, ante cientos de personas, hizo el compromiso de ser una mujer de palabra y no olvidarse de retribuir a todas y cada una de las colonias y comunidades cada uno de los compromisos de progreso y desarrollo, con acciones visibles.
 
Al ser invitada de honor en una premiación deportiva en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, expresó ante deportistas que su experiencia en el servicio y en el Senado de la República, sabe de las necesidades de la población y de los múltiples obstáculos a los que se enfrentan  los jóvenes, a los cuales dará solución ampliando oportunidades para que puedan progresar.
 
“He tocado puertas y denunciado injusticias, gracias por la oportunidad que me dan para trabajar tiempo completo por mi municipio, vengo a trabajar con ustedes, a sumar esfuerzos por seguir transformando Soledad, convertirlo en el municipio que todos queremos y merecemos”.
 
La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), se contagió del entusiasmo y de la energía de cientos de jóvenes en la avenida Ricardo Gallardo Cardona, donde se sumó al clamor general de contar con apoyos que ayuden al desarrollo profesional y personal de cada uno de los jóvenes de Soledad.
 
En la comunidad de Cándido Navarro, el frío no fue impedimento para que la candidata Leonor Noyola arrancará aplausos y vivas para una mujer que hizo el compromiso de regresar después de haber recorrido el estado en su campaña para el Senado de la República.
 
Orgullosa de su identidad,  recalcó que luchará día a día para trabajar sin descanso, para lograr el Soledad que todos merecen, "vamos a levantarnos todos los días a trabajar por la paz y tranquilidad que queremos para nuestras familias, para vivir sin miedo".
 
Convencida de pertenecer a un proyecto social a favor de las familias y dispuesta a hacer historia en Soledad, escuchó las peticiones ciudadanas en la colonia San Antonio en un pletórico ambiente festivo y se dijo contar con la fortaleza para mostrarle a Soledad su disposición y compromiso para transformar el municipio.