Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

La campaña de Enrique Galindo sale a las calles de la ciudad

Plano Informativo | 04/04/2021 | 21:16

Para finalizar un día de intensa actividad, el candidato de la Coalición Sí por San Luis a la alcaldía, Enrique Galindo Ceballos, tuvo una jornada vespertina de acercamiento con automovilistas y peatones en el suroeste de la ciudad con una caravana de vehículos. Inició en la Av. Chapultepec, a un costado del emblemático Parque Tangamanga I, y culminó en el asta bandera de la Zona Universitaria.

Luego de una visita a la delegación de Bocas y una cabalgata por la delegación de La Pila, en compañía de decenas de simpatizantes, la tarde de este domingo, el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por los partidos PRI-PAN-PRD-PCP, Enrique Galindo Ceballos, llevó a cabo la pega de microperforados en vehículos de simpatizantes al proyecto que encabeza, en las inmediaciones del Parque Tangamanga I.

Posteriormente, se trasladó a la explanada de la bandera monumental donde recibió con saludos y agradecimientos, en compañía de su familia, a una caravana de apoyo que circuló sobre la Avenida Salvador Nava en esta fresca tarde de domingo, durante su primer día de campaña rumbo a la alcaldía de San Luis Potosí.

Al llamado de unidad acudieron simpatizantes de las cuatro fuerzas políticas que conforman la Coalición.