Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El proyecto de la Coalición Sí por San Luis apuesta por los buenos perfiles

Plano Informativo | 04/04/2021 | 19:30

Luego de su evento de arranque de campaña, el candidato a la presidencia municipal por la Coalición Sí por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, fue abordado respecto de que este sábado por la noche se dio a conocer la renuncia de Ulises Hernández Espinosa, quien fuera postulado por el partido Redes Sociales Progresistas como candidato a la alcaldía de San Luis Potosí.
 
El candidato de la Coalición se expresó de manera muy positiva sobre Hernández Espinosa, y manifestó su apertura de sumar a gente valiosa como él, dado que es una persona de destacada trayectoria profesional, deportiva y política. "Me parece que su decisión es muy congruente y no podemos perder a los políticos jóvenes  y valiosos como él". 
 
Sin especular sobre las razones de esta renuncia en víspera del arranque de las campañas municipales, Enrique Galindo Ceballos manifestó que el ahora ex candidato de RSP "es una persona valiosa, un destacado deportista que ha ganado 6 medallas de oro en boxeo, por ejemplo". Esas características lo hacen un elemento valioso en cualquier fuerza política, y aseguró que en el proyecto de la Coalición siempre habrá cabida para los buenos perfiles.