Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Gobierno de Gallardo Cardona sacará a Soledad de Graciano Sánchez del olvido

Plano Informativo | 04/04/2021 | 19:23

En el arranque de campaña de Ma. Leonor Noyola Cervantes hacia la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, el candidato a gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona, refirió que el ayuntamiento ha tenido que hacer el trabajo del Estado para sacar de las penumbras al municipio.
 
Gallardo Cardona afirmó que unidos, el gobierno del Estado que él encabezará y el municipal con Noyola Cervantes al frente, sacarán adelante a los soledenses: “hoy vine a acompañar a una gran mujer, a una gran guerrera, a una persona que le cambiará la vida a Soledad de Graciano Sánchez”, exclamó Gallardo Cardona ante miles de familias que lo acompañaron.
 
Agregó en su discurso que a Soledad de Graciano Sánchez, desde hace más de 30 años ningún gobierno le ha metido un peso: “gobiernos del Estado van y vienen, y nunca un gobernador ha traído un peso para las familias de Soledad, hasta el día de hoy, esas mafias nos tienen en penumbras, las únicas carreteras que les corresponden a ellos nos tienen a oscuras”.
 
Por otra parte, Gallardo Cardona refirió que en San Luis Potosí no habrá más mafias del poder: “vamos a sacarlas de San Luis Potosí, y ustedes nos van a ayudar, estoy seguro de que vamos a ganar en el Estado porque queremos un mejor futuro para nuestros hijos, para nuestras familias”.
 
Ante la emoción de cientos de familias soledenses que lo acompañaron en la plaza principal del municipio para escuchar su mensaje, Gallardo Cardona exclamó que su proyecto derrotará al PRI, al PAN, y “a los hipócritas disfrazados de morenistas”, pues el pueblo de San Luis Potosí ya despertó y es verde.