Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Dra. Mónica Rangel: Junto a Pepe Meza lograremos el cambio verdadero en Tamazunchale

Plano Informativo | 04/04/2021 | 19:20

Tamazunchale, SLP.- La Dra. Mónica Rangel, candidata a gobernadora de San Luis Potosí por MORENA asistió en Tamazunchale al arranque de la campaña de Pepe Meza a la presidencia municipal donde ratificó su convicción de hacer equipo con las y los presidentes municipales del estado para trabajar por las mujeres, los jóvenes, el campo, el turismo, la salud y el empleo de los potosinos. 
 
"Junto a Pepe Meza, un hombre de valores y comprometido con la gente trabajaremos por el campo, la industria y para que nadie le falte agua en Tamazunchale" dijo la Dra. Mónica ante miles de simpatizantes y ciudadanos quienes se comprometieron a brindar todo el apoyo para garantizar el voto masivo MORENA el próximo6 de junio.
 
En su intervención, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional al gobierno del estado se comprometió a llevar a cabo acciones concretas para el bienestar de las familias del municipio a través de programas como el Programa “El Campo Elige”, que dará apoyos económicos a los productores para que sean ellos quienes nos digan qué necesitan para que su tierra sea más productiva y “Mujeres Juntas”, que además de proteger a las mujeres, va a darles un salario que reconozca su rol. 
 
“Es hora de que tengamos todas y todos, el lugar que merecemos” señaló en su intervención.
 
En especial, se comprometió a que con el Programa “San Luis con Agua”, ningún hogar de Tamazunchale ni de los 58 municipios volverá a padecer por falta de agua potable.
 
“En MORENA estamos todos los que queremos hacer equipo con el Presidente de la República para lograr la Transformación de Tamazunchale, con buenos servicios públicos, con trabajo, con seguridad, con justicia, más escuelas y universidades, con más médicos, medicinas y mejores hospitales” puntualizó la Dra. Mónica.