Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Soledad exige planes operativos a 62 dependencias

Plano Informativo | 04/04/2021 | 14:34

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Soledad solicitó a 62 dependencias municipales sus programas operativos trimestrales para los meses de abril, mayo y junio. 
 
A través de estos informes se da seguimiento a que las actividades de cada una de las áreas se efectúen de manera eficiente y generen resultados en beneficio de la población. De igual forma, se mantiene un constante monitoreo para verificar que no se baje el ritmo de trabajo.  
 
La Secretaría Técnica tiene la función de coordinar, analizar y evaluar el cumplimiento de las metas, la efectividad de las acciones programadas por las dependencias de la administración pública, así como dar seguimiento, asesoría y apoyo que contribuya al logro de los objetivos establecidos. 
 
La Secretaría cuenta con un sistema de seguimiento y evaluación a las acciones establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo, por lo que una vez que se cuente con la recepción de los planes de trabajo de las distintas áreas municipales a implementarse en los meses de abril, mayo y junio, se estará al pendiente de los avances y el cumplimiento de cada una de las acciones.