Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

En San Luis no habrá más mafias del poder: Ricardo Gallardo

Plano Informativo | 04/04/2021 | 14:25

San Luis Potosí, SLP.- “Gallardo, amigo, los jóvenes contigo”, se escuchó como grito de fondo mientras el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Ricardo Gallardo Cardona anunciaba que su gobierno será de jóvenes emprendedores y de “mujeres chingonas”, mediante el cual se buscará acabar con la desigualdad social que impera en San Luis Potosí. 
 
En el arranque de campaña de Ma. Leonor Noyola Cervantes como candidata a presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Gallardo Cardona exclamó que su gobierno será “de jóvenes emprendedores y de mujeres chingonas, donde vamos a buscar acabar con la desigualdad social que impera en el Estado de San Luis Potosí”. 
 
En su discurso, Gallardo Cardona agregó que en San Luis Potosí no habrá más mafias del poder, pues “vamos a sacarlas de San Luis Potosí, y ustedes nos van a ayudar, estoy seguro de que vamos a ganar en el Estado porque queremos un mejor futuro para nuestros hijos, para nuestras familias”. 
 
Agregó que el pueblo de Soledad de Graciano Sánchez tiene sed de justicia social y su gobierno se la dará tras 90 años de gobiernos que no han sabido, o no han querido, sacar adelante a este municipio, el segundo en importancia en la entidad. 
 
“El principio de esta historia comienza hoy en esta plaza monumental de Soledad, aquí hace nueve años estábamos en el salón ejidal arrancando esta gran aventura, esta contienda que nos pedía el pueblo de Soledad; hoy, nueve años después, estamos aquí nuevamente parados, de pie y con un sueño, acabar con la desigualdad social que existe en todo el Estado”, afirmó Gallardo Cardona. 
 
Ante la emoción de cientos de familias soledenses que lo acompañaron en la plaza principal del municipio para escuchar su mensaje, Gallardo Cardona exclamó que su proyecto derrotará al PRI, al PAN y “a los hipócritas disfrazados de morenistas”, pues el pueblo de San Luis Potosí ya despertó y es verde. 
 
“Hoy, los hipócritas se visten de Morena, pensando que así van a poder ganar y recuperar la confianza que ya perdieron, a esos hipócritas yo nada más les digo una cosa, que Dios los bendiga”, sentenció el candidato a gobernador ante el júbilo de sus simpatizantes.