Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Haré equipo con Xavier Nava para transformar a San Luis Potosí: Dra. Mónica Rangel

Plano Informativo | 04/04/2021 | 10:26

San Luis Potosí, SLP.- En unidad y con el compromiso de transformar a nuestro estado, la candidata a Gobernadora por MORENA, Dra. Mónica Rangel acompañó en su arranque de campaña al candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, con quien reiteró su compromiso de impulsar de forma conjunta el crecimiento y bienestar de los capitalinos. 
 
Ante miles de asistentes y liderazgos nacionales y estatales de MORENA que se dieron cita en la Plaza Fundadores en el primer minuto del domingo 4 de abril, la Dra. Mónica destacó que con el inicio de las campañas a presidentes municipales y diputados locales, inicia también el primer día de la transformación de San Luis Potosí. 
 
Al señalar que es mujer que toda la vida ha hecho equipo con la gente más humilde: con las mujeres y los hombres más pobres, con los pueblos originarios, con los jóvenes, con las niñas y los niños en el consultorio y en la calle, caminando, trabajando, escuchando y gestionando, la candidata de MORENA aseguró que trabajará de la mano de Xavier Nava de quien dijo es un hombre honesto, comprometido con la gente, con quien comparte la convicción de trabajar por los valores de MORENA que son los valores de Andrés Manuel López Obrador.
 
"Y que no quede ninguna duda: aquí estamos todos los que queremos hacer equipo con el Presidente. Todos los que queremos transformar a San Luis, todas y todos los morenistas en un solo proyecto. Por eso vamos en equipo, para trabajar duro y darle la cara a la gente de frente, sin mentir, sin robar y sin traicionar" indicó.
 
La Dra. Mónica Rangel aseguró que MORENA es un movimiento que no deja a nadie fuera pues es el proyecto de las mayorías, de todas las potosinas y potosinos. 
 
"Este 6 de junio todos vamos a votar por el Movimiento de Regeneración Nacional. Esta es la unidad que va a arrasar la elección, la fórmula ganadora que va a transformar a San Luis" finalizó indicando la Doctora Mónica Rangel.