Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Renuncia candidato de RSP a la presidencia capitalina

Plano Informativo | 03/04/2021 | 22:06

San Luis Potosí, SLP.- El candidato a la alcaldía por San Luis Potosí, Ulises Hernández, quien fue abanderado del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), presentó su renuncia a la contienda electoral: “Declino mi candidatura, no voy a seguir en el proceso electoral que se va a llevar a cabo en este año”, declaró. 
 
Hernández, policía municipal de profesión, detalló que las condiciones no fueron las idóneas para que continuara la contienda electoral: “No quiero profundizar más en el tema, quiero dar gracias al partido Redes Sociales Progresistas por tomarme en cuenta para una candidatura a la alcaldía, a José Luis Romero Calzada (candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el mismo partido), quiero darle las gracias”. 
 
Dijo que habló con la presidencia nacional del partido para exponer a profundidad los motivos que lo llevaron a declinar: “Fueron por cuestiones personales, tengo prioridades y ahorita una de mis prioridades es mi familia y eso fue lo que me llevó a tomar esa decisión”. 
 
Consideró que, por el momento, sería muy aventurado saber si se unirá a otro partido político, pero dejó en claro que su plan a corto plazo es regresar a la corporación municipal. 
 
“Esto lo consensuamos mi equipo y yo y concluimos que no es el momento, porque las condiciones no fueron las adecuadas, hubo unas discrepancias y es por eso que tomamos la decisión de no continuar con este proyecto”.