Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Incrementa afluencia en turibuses

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 03/04/2021 | 16:30

San Luis Potosí, SLP.- En un 30 por ciento ha incrementado la afluencia turística en los tours que realizan los turibuses, así lo informó Alejandra García, operadora de estos tours turísticos.  
 
"Sí hemos tenido afluencia, obviamente menos que en años anteriores, ya que está cancelada la procesión del silencio, pero sí hemos tenido gente". 
 
Indicó que se han registrado turistas nacionales, como de Guadalajara, Aguascalientes, Zacatecas y Guanajuato, así como turistas extranjeros de Colombia, España y Venezuela, lo que ha beneficiado en la derrama económica durante esta temporada.  
 
Destacó que cuentan con la sanitización de los tranvías cada que termina un tour, así como se checa la temperatura a los turistas, además de que se dota de gel antibacterial, así como se realizan recorridos con el 50 por ciento de la capacidad total del tranvía. 
 
Finalmente, agregó que los recorridos tienen una duración de 60 minutos y se visitan las zonas cercanas al Centro Histórico, así como se encuentran en un horario de lunes a domingo, de 10 de la mañana hasta las 17:00 horas.