Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Media Luna alcanza tope de aforo permitido

Alicia Limón | Plano Informativo | 03/04/2021 | 14:39

Rioverde, SLP.- El Viernes Santo, el manantial Media Luna alcanzó las mil 100 personas que son permitidas en el paraje, sin embargo, no se registró aglomeración de personas ni largas filas de vehículos esperando su ingreso. 
 
Al respecto, el director de Turismo municipal, José Antonio Loredo Juárez, dio a conocer que los nuevos horarios establecidos por el semáforo epidemiológico han permitido que el flujo de turistas sea más rápido, por lo que se da entrada a nuevos visitantes. 
 
Loredo Juárez señaló que el viajero llega temprano y sale temprano, al acercarse la hora de la comida, los visitantes salen para buscar alimentos fuera del paraje y deciden conocer Rioverde y Ciudad Fernández. 
 
De manera constante se realiza el conteo de personas que han ingresado con los folios de las pulseras que se entregan y también la salida contabilizando vehículos que se retiran. 
 
Dicha situación permite que otras personas ingresen por la tarde, respetando las medidas de seguridad y evitando la aglomeración, evitando en todo momento situaciones desagradables con los visitantes que han acatado las nuevas disposiciones. 
 
Este día continúa fluido el arribo de visitantes de manera ordenada.