Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ciudadanos se dividen: vacacionar o quedarse en casa

Alicia Limón | Plano Informativo | 03/04/2021 | 13:16

Rioverde, SLP.- Habitantes de Rioverde y Ciudad Fernández han manifestado realizar diferentes tipos de actividades para los días santos, donde algunos buscan sitios para visitar y otros deciden quedarse en casa. 
 
En el caso de los habitantes que deciden salir de vacaciones, buscan en su mayoría parajes naturales poco visitados en la zona, como lo son cuerpos de agua, sitios para comer o lugares que recorrer, sin embargo, las condiciones climatológicas no permiten realizar actividades recreativas al aire libre con toda libertad. 
 
Otro tipo de viajeros son las familias que rentaron fincas con alberca, donde se dieron cita solamente pocas personas para convivir y disfrutar de la compañía de seres queridos, al menos desde hace dos semanas ya no existía disponibilidad de sitios para renta. 
 
Sin embargo, familias en su mayoría decidieron quedarse en casa, ya sea por pandemia sanitaria y temor a un contagio al preverse una tercera ola de contagios o para respetar las actividades religiosas, que por tradición siguen.