Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rioverde vigila aforo permitido en misas de días santos

Alicia Limón | Plano Informativo | 03/04/2021 | 12:39

Rioverde, SLP.- En orden se han realizado los servicios religiosos de los días santos en la iglesia de Santa Catarina, donde solamente se permite un aforo del 50 por ciento el cual es vigilado por el equipo de voluntarios que se ha sumado a la vigilancia en las entradas del templo. 
 
Al respecto, el señor cura de Santa Catarina de Alejandría, Javier Pacheco Torres, dijo que es tiempo de guardar, y no solamente por el aspecto religioso, si no por el aspecto antropológico, para cuidar a la familia de posibles contagios de Covid–19, al encontrarnos en pandemia sanitaria. 
 
Para este sábado, se tiene contemplada las 9 de la noche la vigilia pascual, la cual será transmitida mediante el Facebook Parroquia en Santa Catarina de Alejandría en Rioverde, donde se ha instalado un circuito cerrado que envía señal de audio y video al patio parroquial, el cual se transmite a plataformas sociales. 
 
Cabe señalar que, para el ingreso al templo, las personas tienen que pasar por un filtro sanitario de toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, además de solicitar el uso obligatorio de cubrebocas y solamente permitir dos personas por banca, una en cada extremo.