Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los sueros con mejores resultados que consigues en la farmacia

Glamour / Foto: Glamour y Unsplash | 02/04/2021 | 23:48

Los sueros son tratamientos fluidos y concentrados de ingredientes activos que funcionan para mejorar la apariencia de la piel. A diferencia de las cremas, estos se absorben más rápido y pueden tratar necesidades específicas, como acné, piel sensible, hidratación, signos de la edad y hasta ojeras. ¿Tienes algún favorito?

 

Si todavía no has encontrado uno que te convenza al 100%, te recomendamos probar alguno de los siguientes sueros que se pueden comprar en la farmacia. La mayoría ocupa los primeros lugares de puntuación de cada marca y hay de distintos precios para elijas según la inversión que desees hacer. ¡Prueba sus efectos en tu piel!

 

‘Serum 360 Tratamiento Intensivo’, de Lullage

¿Piel grasa o con tendencia al acné? Este suero puede ayudarte a regular la producción de grasa y las imperfecciones provenientes de ello, afina los poros, unifica el tono, lucha contra los signos de la edad, desinflama y estimula la regeneración de la piel. Además, se absorbe rapidísimo sin dejar brillo, es libre de aceites y no obstruye los poros.

 

 

‘Flash Serum’, de Martiderm

Atención: si tienes un evento importante en puerta y quieres revitalizar tu piel al instante, ¡esto te interesa! Se trata de un sérum para ocasiones especiales que reduce las señales de fatiga y cansancio en el rostro, disimula arrugas e imperfecciones y aporta hidratación y flexibilidad para darte una apariencia más joven.

 

 

‘K-Vit Serum Antiojeras’, de Sesderma

Para las que están buscando tratar los círculos oscuros del contorno de ojos, les sugerimos probar este suero a base de vitamina K que disminuye la acumulación de pigmentos en la sangre para mejorar el aspecto de las ojeras. Sus demás activos también promueven la microcirculación para una mirada más fresca y logran atenuar las bolsas y arrugas.

 

 

‘Restore Anti Edad Suero Facial’, de Neostrata

Formulado a base de gluconolactona que refuerza la barrera cutánea, ácido lactobiónico que aminora las arrugas y complejo BioCalm que combate las rojeces, este es un suero que se puede comprar en la farmacia, ideal para tratar los problemas de piel sensible. Y es que al restaurar y fortalecer la barrera de la piel, permite que esté más protegida y resistente frente a los factores que la pueden irritar.

 

 

‘Nuxuriance Ultra Sérum Redensifiant’, de Nuxe

Este es uno de los mejores sueros antiedad a probar si quieres toda una experiencia facial, ya que su textura suave consigue que tu cara luzca mucho más rellenada y definida, desprendiendo un exquisito aroma durante la aplicación. Todo es gracias a sus ingredientes vegetales que regeneran, unifican y redefinen el óvalo facial, como células Bi-Florales de azafrán y bugambilia.

 

 

‘Isdinceutics Melaclear’, de ISDIN

Ahora que si tu principal preocupación de piel son las manchas, tenemos esta excelente opción para desvanecerlas poco a poco. Los dos activos principales de este suero de farmacia son la vitamina C y el ácido fítico que actúan sobre la melanina para evitar su oxidación y así, unificar y eliminar las manchas por sol, melasma o hasta por toma de medicamentos.