Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los peinados con baby hairs que amaras

Glamour | 02/04/2021 | 23:32

El reinado de los peinados con baby hairs ha comenzado! Ahora, esos famosos pelitos cortos alrededor de la frente, sienes y patillas —que en múltiples ocasiones pusieron en jaque nuestros mejores looks— se reivindican como el complemento perfecto, convirtiendo la imperfección en la mejor aliada.

 

Así lo confirman desde famosas celebs hasta aquellas que más saben estilo, quienes más allá de esconderlos se han propuesto a presumirlos, llevándolos hasta la alfombra roja y la escena del street style. Así que toma nota, porque estos looks serán el pretexto perfecto para transformar tus peinados de primavera-verano 2021.

 

Baby hairs con cola de caballo

Por increíble que parezca, la tradicional cola de caballo puede cobrar un aspecto totalmente fresco y sofisticado si le sumas unos baby hairs. Y es que este pequeño detalle ayuda a elevar su aspecto sencillo, haciéndolo parecer mucho más elaborado.

 

 

Baby hairs con boxers braids

Darle un giro a las famosas trenzas de boxeadora es posible de la mano de unos baby hairs sutiles. Estos son perfectos para suavizar su aspecto y darle un toque un tanto más romántico sin prescindir de su estilo urbano, deportivo y fuerte.

 

 

Baby hairs en wet look

Si hay una dupla perfecta, ¡es esta! De hecho, la razón por la que los baby hairs y el cabello mojado lucen tan bien juntos es porque ambos siguen la línea de los peinados con efecto brillante y acuoso, por lo que lejos de parecer un complemento, lucen como un peinado completo de lo más sofisticado y hasta con vibra retro.

 

 

Baby hairs con media coleta

Transforma la clásica media cola de caballo sumándole unos baby hairs. Para darles un toque más casual, te recomendamos acomodarlos con un poco de cera o un gel muy ligero, para evitar que se tornen demasiado tiesos o brillantes, cobrando un aspecto sumamente natural.

 

 

Baby hairs con chongo elevado

Lleva a otro nivel el práctico y sofisticado top knot, sumándole unos baby hairs bien marcados y con acabado rizado. Serán la clave para darle un aspecto mucho más elegante y diferente, incluso sin la necesidad de incluir accesorios en tu peinado.

 

 

Baby hairs con melena suelta

Sí, las cabelleras sueltas también pueden hacerse valer de los baby hairs, sobre todo, si los llevas en su versión delgada y sutil. Lo único que necesitas es asegurarte que enmarquen perfectamente tu rostro, para lograr que destaquen al máximo.

 

 

Baby hairs con chignon

Si pensabas que el clásico chingnon era uno de los peinados más elegantes que podías llevar, espera a ver lo bien que luce con unos baby hairs divertidos. Será no sólo un acabado de lo más especial, también te ayudará a darle un aire mucho más contemporáneo a este look que por años ha sido el aliado infalible para cada evento formal.