Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Seguridad y prosperidad para todos los potosinos, plantea Gallardo Cardona

Plano Informativo | 02/04/2021 | 20:58

José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, convocó a los potosinos a “retomar las riendas del gobierno y fortalecer a los 58 municipios con obras y acciones que les han sido negadas desde hace décadas”.
 
Desde Villa de Zaragoza, Gallardo Cardona exclamó: “sé el rumbo que debemos tomar los potosinos este 6 de junio, sé dónde debemos poner cada ladrillo para edificar un San Luis fuerte e incluyente”.
 
En esta ocasión, Gallardo Cardona visitó los municipios de Tierranueva y Villa de Zaragoza, donde fue recibido con alegría y esperanza por sus habitantes.
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno de San Luis, dijo que ya es hora de sacar de los gobiernos, municipales y estatal, a funcionarios incapaces de servir a los demás.
 
“Les dimos chance durante 90 años y no quisieron impulsarnos hacia el bienestar, pues bien, lo haremos nosotros, aquí empezaremos construyendo una clínica”.
 
“El Pollo” Gallardo recordó cómo la tromba registrada el pasado mes de junio unió a las familias de Villa de Zaragoza y junto a él, rehabilitaron viviendas y caminos de acceso anegados por la crecida del río.
 
Así mismo, “El Pollo” Gallardo expuso en Tierranueva que su proyecto social de gobierno tiene claridad y rumbo y que pondrá su experiencia y su juventud para hacer realidad los cambios que anhelan las familias en seguridad, salud, empleo y apoyos sociales. “Soy un hombre de palabra, comprometido con la gente, pido su respaldo este 6 de junio para demostrarles que podemos vivir sin miedo”.