Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Personal médico municipal espera vacuna covid

Paola De la Rosa | 02/04/2021 | 20:55

San Luis Potosí, SLP.- La encargada de despacho del Sistema Municipal DIF, María Elena Lee Rodríguez, informó que el personal médico municipal está a la espera de la aplicación de la segunda dosis de vacuna covid, asegurando que se está en tiempo de recibir el biológico. 
 
Explicó que el personal que labora en la unidad monitora ya fue vacunado, pues completaron su esquema de vacunación con la farmacéutica de Pfizer. 
 
Destacó que el personal no presentó ninguna afectación o reacción severa luego de ser vacunado con la primera dosis, por lo que se estima que la segunda aplicación de la vacuna se reciba de la misma manera. 
 
Recordó que se mantienen los tres turnos en la unidad monitoreo municipal para atender a quienes presenten síntomas de enfermedades respiratorias, con el exhorto a la población para atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias y así evitar cualquier riesgo de contagio. 
 
Finalmente, agregó que el personal vacunado fue todo aquel que tiene contacto directo con casos sospechosos o positivos de coronavirus, que son alrededor de 70 trabajadores.