Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Liderazgos del partido expresan su apoyo a Mónica Rangel

Plano Informativo | 02/04/2021 | 20:53

La Dra. Mónica Rangel, candidata a Gobernadora de San Luis Potosí logró la unidad de MORENA en el estado al recibir el respaldo unánime de las y los potosinos que serán candidatos a presidentes municipales de los 58 municipios, a diputados locales de los 15 distritos electorales, y la suma de liderazgos políticos a su campaña. 
 
"En MORENA están las mujeres y los hombres que triunfarán en la elección del 6 de junio porque forman parte del mejor proyecto que va a consolidar la transformación de San Luis Potosí en favor de nuestra gente", indicó la candidata en un encuentro con militantes y simpatizantes de las 4 regiones del estado.
 
Al señalar que el de MORENA es el único proyecto enfocado en la gente, construido desde abajo y que trabaja para resolver las causas que nos duelen, la Dra. Mónica reconoció el compromiso con su campaña y con los principios de la Cuarta Transformación de quienes serán candidatos en SLP.
 
"Nosotros vamos a ganar con ideas, con trabajo, con la convicción de que encabezamos en nuestro municipio o en nuestro distrito, el proyecto de las causas de la gente. Vamos con ganas, con pasión, con fuerza", aseguró.
 
Antes, la Dra. Mónica Rangel sostuvo un encuentro con el Presidente Estatal de MORENA, Sergio Serrano y con Juan Ramiro Robledo con quienes coincidió en la convicción de seguir avanzando en el fortalecimiento de la unidad en favor de MORENA en el estado para garantizar la victoria el próximo 6 de junio.
 
"En unidad y anteponiendo el interés superior de nuestro estado y del partido lograremos el triunfo electoral y consolidar la Cuarta Transformación para hacer realidad los anhelos de bienestar y justicia social de las y los potosinos" finalizó.