Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Nos estamos preparando para el regreso SEGURO de nuestros alumnos: INSTITUTO HISPANO INGLÉS

Plano Informativo | 02/04/2021 | 15:48

BIENVENIDOS AL INSTITUTO HISPANO INGLES

 

Somos un colegio a la vanguardia con más de 80 años ofreciendo educación integral respaldada por miles de potosinos exitosos; hombre y mujeres formadas bajo la espiritualidad de Jesús Verbo Encarnado.

 

Estamos preparados para el regreso seguro de nuestros alumnos:  Nuestro personal directivo, docente, administrativo y de mantenimiento está capacitado para seguir los protocolos de seguridad y proporcionales un ambiente seguro y confiable. 

El Instituto Mexicano del Seguro Social aprobó la “Evaluación del protocolo de Seguridad Sanitaria”,  con lo cual el colegio demuestra su compromiso por promover y mantener la salud de toda la comunidad educativa.

 

Nuestro proyecto de excelencia y calidad académica proporciona educación bilingüe (Español e Inglés) desde Maternal hasta Bachillerato.  Somos miembros del exclusivo grupo de escuelas Cambridge English Schools, lo que permite a todos nuestros estudiantes obtener la certificación del idioma Inglés, en Secundaria y Bachillerato se imparte Francés como tercer idioma.

Estamos ante una nueva realidad que requiere de personas resilientes y con capacidad de adaptarse a situaciones nunca antes imaginadas. Propiciamos en los alumnos un pensamiento analítico, reflexivo y crítico; a través de actividades académicas, culturales, sociales, deportivas y de proyección social, fomentando en nuestros alumnos el ser empáticos con nuestro entorno y sociedad.

Para la modalidad presencial contamos con amplias instalaciones equipadas con la mejor tecnología así como centros de cómputo,  laboratorios, amplios patios, canchas y unidad deportiva. Todos estos espacios cuentan con todas las medidas de seguridad.

En la modalidad en línea e híbrida contamos con plataformas digitales y profesores que hasta el momento cuentan con más de 100 horas de capacitación en el manejo de la tecnología.  Nuestros estudiantes han continuado al 100% con su formación académica cumpliendo con el plan de estudios de cada uno de los niveles educativos, evitando con esto el rezago educativo.

 

Nuestras instalaciones se sanitizan y ASEAN PARA cumplir con los requerimientos técnicos solicitados por las autoridades educativas y de salud.

 

 

 

EN EL INSTITUTO HISPANO INGLÉS FORMAMOS PERSONAS INTEGRAS

#ProudtobeCCVI!