Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Invitan a realizar la ruta 'Rincones cerveceros'

Plano Informativo | 02/04/2021 | 13:49

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno Municipal mediante la Dirección de Desarrollo Económico invita esta Semana Santa a los interesados en realizar la Ruta de “Rincones Cerveceros” a obtener su pasaporte cervecero totalmente gratuito.  
 
El pasaporte se puede adquirir en la Oficina de Atención al Turista, ubicada en Palacio Municipal, de lunes a domingo, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, así como en las cervecerías participantes en los horarios comerciales, donde se les darán más detalles sobre los recorridos.  
 
Este proyecto se lleva a cabo en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal y no solo consiste en la promoción de las empresas cerveceras, también incluye el aspecto turístico a partir de recorridos por la historia y arquitectura del Centro Histórico de la ciudad.  
 
El recorrido abarca la visita a las 5 cervecerías más emblemáticas del Centro Histórico como son: La Legendaria, Callejón 7 barrios, Gusto Culposo, Central San José y Cervecería Imperial.  
 
En estos lugares además de explicar el proceso de elaboración de las cervezas que producen estas empresas, se podrán degustar diferentes tipos, colores y aromas que hacen de la cerveza artesanal una bebida única.