Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Se suman Sergio Serrano y Juan Ramiro Robledo al proyecto de la Dra. Mónica

Plano Informativo | 02/04/2021 | 06:07

Al reunirse con el dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, la candidata al gobierno del estado Dra. Mónica Rangel, anunció que tanto él como la estructura del partido en todo el estado se suman a su campaña para coadyuvar en su triunfo el próximo 6 de junio.
 
La candidata a gobernadora agradeció a Sergio Serrano la disponibilidad para trabajar unidos y anteponiendo el interés mutuo de llevar a San Luis Potosí hacia una verdadera transformación.
 
Mónica Rangel reiteró que la suma de la dirigencia estatal de Morena y su estructura es muy importante porque su militancia tiene una gran capacidad de trabajo y con ella se logrará llegar al mayor número de ciudadanos para que conozcan su proyecto y para que expresen cómo es que quieren que trabaje desde el primer día de su administración como Gobernadora.
 
Se suma Juan Ramiro Robledo al proyecto de Mónica Rangel
 
Tras reunirse con Juan Ramiro Robledo Ruiz para dialogar sobre el proyecto de gobierno que de alcanzar la gubernatura pondrá en marcha, la abanderada de MORENA a la gubernatura, Dra. Monica Rangel anunció que el ex senador sumará su experiencia y la de un importante grupo de potosinos a su campaña.
 
“Sumar la experiencia del Lic. Juan Ramiro Robledo a nuestra campaña redituará para bien de todos los potosinos”, indicó Mónica Rangel.