Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Decorar tu terraza con poco dinero y que luzca fenomenal

Ad Magazine / Foto: Pinterest | 02/04/2021 | 03:09

Tener una terraza es un sueño que, cuando se cumple, quieres que sea perfecto. Cada detalle es muy importante y clave para que sea como la imaginas. Entre más cómoda sea, mejor para ti puesto que es en donde pasarás horas relajándose, contemplando el horizonte o simplemente que sea una extensión bella de tu casa.

 

Y qué mejor que luzca costosa o lujosa sin gastar mucho. Sí, tu terraza puede verse espectacular cuidando unos cuantos detalles que a continuación te platicamos. Sigue nuestros tips y mejora el aspecto de tu terraza.

 

Una silla Acapulco

Este modelo es realmente muy común y por ende, muy barato. Fueron pensadas para usarse en el exterior y su comodidad es tal que no se necesita un cojín o algo más. La clave para que tu terraza se ve costosa es que la silla Acapulco sea de color negro para darle elegancia al espacio.

 

 

Coffee Table

Las mesitas de café no deben permanecer en el interior siempre, por el contrario, pueden estar en el exterior con libros y plantas reales. El objetivo es tener un diseño novedoso, original y hasta divertido que entonce perfecto con tu terraza y la haga lucir costosa. Puedes reusar aquella que querías desechar.

 

 

Textiles florales

Estamos en primavera y no hay nada más ad hoc con la temporada que los estampados florales. Coloca mantas o fundas de cojines para darle un aspecto más chic a tu terraza. Elige patrones de temporada y muy coloridos, en especial si tus muebles son oscuros o de tonalidades neutrales.

 

 

Soporte para plantas

Un soporte original y de madera es lo que necesitas para cambiar el aspecto de tus plantitas. No dejes que se mantengan en el suelo o en bases aburridas. Dale un espacio para que crezcan y de paso, haz que tu terraza luzca cara y con buen gusto, además de estilizada.

 

 

Macetas de diseño

Empecemos a olvidar las típicas macetas de barro o de metal de colores o en tonos ladrillo. Es momento de usar todo tipo de figuras que le den un aspecto de terraza costosa. Elige cráneos, cabezas griegas o de figuras geométricas. A tus plantas les encantará.

 

 

Puff

El toque de color puede ir de la mno de un puff. Usa uno que ya no quieras y decóralo con textiles coloridos para darle un look mucho más divertido a la terraza. Procura que sean telas que luzcan artísticas o bien, adquiere un puff de diseño local y ayuda a los creativos de tu área.

 

 

Luces brillantes

Olvídate de los faros convencionales o de las típicas antorchas de terraza. Dale un upgrade a tu terraza y haz que luzca costosa o más cara con series de focos. Pueden ser focos de colores o algo más sobrio como luces blancas o amarillas.