Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Días de ¿Guardar?

Emilia Monreal | Plano Informativo | 01/04/2021 | 19:53

San Luis Potosí, SLP.- En 70 por ciento se incrementó el número de pasajeros en diversas líneas de autobuses de la Terminal Terrestre Potosina (TTP) por el periodo vacacional de Semana Santa. 
 
El repunte se ha dado desde el lunes; los potosinos están decidiendo viajar hacia ciudades y plazas del Golfo de México y del Pacífico y a Monterrey, informó el gerente de San Luis Potosí de la línea de Omnibus de México, José Manuel Lara. 
 
En entrevista, explicó que siguen con los protocolos sanitarios, porque se les obliga a los pasajeros a que porten el cubrebocas en todo momento en el trayecto de su viaje, el uso de gel antibacterial y toma de temperatura. 
 
Sin embargo, dijo que para ciudades de Estados Unidos siguen con la restricción de venta de boletos para turistas, porque sólo están permitidos para residentes y ciudadanos americanos, además de para aquellas personas que acuden a atención médica. 
 
Comentó que los descuentos siguen vigentes de 50 por ciento para adultos mayores con su credencial del Inapam y de 30 por ciento para estudiantes y maestros, aunque estos últimos presenten su credencial con fecha de vencimiento del año pasado, misma que está siendo válida por cada una de las taquillas de autobuses.