Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Calderón arremete contra el PAN por candidatos 'impresentables'

La Razón / Foto: EFE | 01/04/2021 | 17:16

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa acusó al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés de postular a candidatos “impresentables” en cargos de elección popular, además de excluir a nuevos líderes.
 
A través de sus redes, el exfuncionario calificó como una torpeza que el PAN no actúe en función del interés del país, por lo que adelantó que pagarán con malos resultados en las urnas.
 
Vaya torpeza con la que se conduce la dirigencia de Acción Nacional. Con la excepción que quieran, siguen actuando conforme a sus complicidades internas y no en función del interés del país, postulan impresentables y excluyen nuevos líderes. Pagarán con y por sus malos resultados
 
Calderón Hinojosa se refirió al caso de Miguel Ángel Almaraz Maldonado, quien es candidato en Río Bravo, Tamaulipas y que cuenta con acusaciones por robo de hidrocarburos en la región.
 
Me refiero al caso de Río Bravo, pero hay muchos más. Y a quienes sí postulan y valen la pena los dejan sin propaganda, sin recursos, sin posibilidad de buscar donativos y con una lista de proveedores asociados a la dirigencia, sin posibilidad de buscar mejores opciones de negocio
 
Felipe Calderón, expresidente de México
Es la segunda vez en la semana que Felipe Calderón arremete contra la dirigencia de Acción Nacional, pues acusó en días pasados que se ha guardado silencio en el tema de Miguel Almaraz.