Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Tiffany cambia su icónico color azul?

Agencia Reforma | 01/04/2021 | 12:52

Las cuentas oficiales en redes sociales de Tiffany & Co. se tiñeron de amarillo para anunciar que este llamativo tono será el nuevo "house color" de la firma.
 
 La casa joyera también compartió una serie de historias donde el color amarillo resalta entre sus piezas y sus bocetos de diseño, además de modificar todas sus imágenes de perfil con la nueva apuesta llamativa.
 
 Con el mensaje "Amarillo es el nuevo azul", la marca generó revuelo entre sus seguidores, pues si bien a muchos les ha gustado la idea, otros aseguran que se trata de una broma debido al April Fool's Day de Estados Unidos, festividad similar al Día de los Santos Inocentes en México.
 
 "No es divertido", "espero que sólo se trate de una broma" y "definitivamente necesito un botón de me desagrada" son algunos de los comentarios que aparecen en las publicaciones de Tiffany.
 
 Hasta el momento, la compañía no ha lanzado un comunicado oficial, por lo que podría tratarse de una broma o como parte de alguna nueva campaña publicitaria. Sin embargo, los admiradores de la casa tendrán que esperar a que finalice el día para que la firma resuelva las dudas.