Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer se enfrenta a delincuentes que pretendían robarla

Plano Informativo | 30/03/2021 | 12:44

San Luis Potosí, SLP.- Por medio de redes sociales, circuló el video de un presunto asalto ocurrido en el fraccionamiento Santa Bárbara, cerca de la delegación de Villa de Pozos.
 
De acuerdo a lo publicado viralmente, el incidente ocurrió la mañana de este martes. Desde una cámara de video, se observa el arribo de dos sujetos en motocicleta, los cuales abordan a una mujer que iba pasando por la calle.
 
Mientras uno de los sujetos esperaba en la moto, el otro se bajó para con "cachimba" en mano, para forcejear con la mujer y tratar de quitarle su mochila, el celular y demás pertenencias.
 
La mujer asustada gritó y le dijo al presunto criminal “Te juro que no traigo nada ahí”, el hombre insistió y le quitó la mochila, para posteriormente darse a la fuga con su compañero.
 
Antes de que arrancaran los sujetos, la mujer logró quitarle de las manos su mochila, también el celular de ella terminó volando por los aires, hasta estrellarse contra el suelo.
 
En el video también se puede observar que personas iban a ayudar a la joven, por lo mismo los supuestos delincuentes se dieron a la fuga, sin lograr su cometido.