Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las faldas midi que necesitas en primavera

Glamour / Foto: Glamour | 30/03/2021 | 00:09

Las faldas midi siempre serán una apuesta ganadora si de outfits para la primavera hablamos, ya que además son súper versátiles, que incluso podrías usarlas en otoño-invierno con los complementos adecuados, así que no dudes en invertir en la que más te guste, pues te seguramos mil looks para cada temporada 2021 en el mundo de la moda.

 

Leather

Una falda midi negra y en leather no es una pieza de temporada, es un básico en cualquier clóset, ya que real la puedes combinar con todo y conseguir desde looks casuales hasta uno súper sexy para una date, e incluso llevarla a una junta en la oficina. La clave para que siempre se vea diferente es jugar con tus zapatos y t-shirts favoritas, ¡no hay límites!

 

 

Stripes

Las líneas son el estampado de esta primavera, y las verás en todo tipo de piezas, así que una falda midi será un cierto para estos días. Úsala para esos días en los que quieres verte más alta y estilizada, ya que las líneas verticales siempre afinarán tu silueta.

 

 

Statement

Si quieres verte diferente e imponer estilo, busca una alternativa con un corte diferente para que tu look se vea original y con propuesta, no le temas al color, te verás fabulosa. Definitivamente, es el tipo de faldas que debes usar siempre en tus 20, 30, 40. 50 ¡y más!

 

 

Color block

Es una de las trends favoritas para esta parte del 2021, y si además tu falda está hecha con una tela fluida, podrías incluso usarla para algún evento en la playa con etiqueta casual, pero trendy.

 

 

Corte ‘a’

Esta falda nos gustó mucho por su tipo de corte, para crear equilibrio, combínala con un top o una blusa ajustada, de esta manera definirás tu silueta sin verte con demasiado volumen.

 

 

Vichy

Un clásico, pero para darle un upgrade^, busca qu etu falda tenga algún detalle que la haga diferente. Esta opción va perfecto con sneakers* o con sandalias.

 

 

Denim

La mezclilla nunca pasará de moda, y el corte tipo lápiz tampoco, así que literal elige la falda de mezclilla que más te guste, combinan con todo y siempe te verás bien sin esfuerzo.

 

 

Floreada

Sí, no es nada nuevo que las flores sean el estampado favorito de la primavera, pero no hay quien se le resista porque le da un toque súper femenino a tu outfit. Úsala con una camisa para un look más formal o con un top para salir de paseo con tus amigas.

 

 

Animal print

Hace algún tiempo parecía que este print era 'demasiado complicadao' a la hora de combinarlo, pero la realidad es que las tendencias actuales que más allá de respetar reglas, las rompen, nos sugieren llevarlo con nuestros básicos favoritos, así que deja volar tu imaginación y voilà.

 

 

Satinada

Esta tela es ligera y perfecta para un look etéreo y sexy, pero para que se vea bien, usa ropa interior que no se marque, ya que de lo contrario, podría verse de mal gusto. Unas sandalias de tiras o unos tacones súper altos son el combo ideal para verte espectacular.