Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las cremas de noche que te ayudaran a prevenir las arrugas

Glamour / Foto: Glamour | 30/03/2021 | 00:06

Aunque tener cremas de noche en el tocador no es un paso estrictamente necesario para una rutina de piel básica (tu crema hidratante del día puede funcionar) es un hecho que si quieres beneficios extra, es un beauty must. ¿Por qué? Este tipo de tratamientos poseen ingredientes activos que aprovechan el proceso de regeneración celular nocturno para potenciarlo y hacer que tu piel se mantenga mucho más humectada, lisa y protegida.

 

Y para que pruebes su poder, especialmente si te preocupan las líneas de expresión, los surcos o el envejecimiento prematuro, el día de hoy te compartimos las mejores cremas de noche para prevenir las arrugas con diferentes opciones para adaptarse a tu presupuesto. Hay desde productos de supermercado y dermatológicos ¡hasta otros más lujosos con oro!

 

'Rejuveness Antiarrugas de Noche', de Pond's

¿El presupuesto para tu rutina de belleza nocturna es limitado? ¡No te preocupes! Esta crema de Pond's cuesta menos de $70 y reduce el daño de los radicales libres en la piel, gracias a su contenido de vitamina E que es un poderoso antioxidante. Úsala después de tu limpiador, tónico y/o suero para prevenir las arrugas.

 

 

'Protect & Perfect Intense Advanced Night Cream', de Nº 7

Se trata de una crema formulada a base de una tecnología de péptidos que combate el envejecimiento por el sol y el estrés ambiental del día. De hecho, trabaja en sincronía con los procesos de reparación de la piel durante la noche para minimizar líneas y arrugas en dos semanas. ¡OMG!

 

 

'Hyaluron Filler Crema de Noche', de Eucerin

Aumenta la producción de ácido hialurónico en la piel (el cual humecta, suaviza y previene las líneas) además de que contiene dos tipos de este ingrediente para tratar toda clase de arrugas. Úsalo en conjunto con toda la línea para un efecto de piel mucho más relleno y elástico por las mañanas.

 

 

'Multi-Active Night Crema Ligera', de Clarins

Atenúa las primeras arrugas, ilumina la piel, alisa la textura y tonifica el rostro, ¡todo esto y más es lo que hace la crema de noche 'Multi-Active', de Clarins! El resultado después de aplicarla durante varias semanas es un aspecto más fresco, descansado y revitalizado. ¿Qué contiene? Extracto de cardencha que lucha contra la oxidación y estimula la producción de colágeno.

 

 

'Goodnight Glow Retin-Alt Sleeping Crème', de OleHenriksen

Si el retinol no es lo tuyo, entonces puedes probar esta crema de noche a base bakuchiol, que es una alternativa natural a este ingrediente. De igual forma, ayuda a mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, trata el tono disparejo y atenúa la pérdida de firmeza y elasticidad. ¡Amanecerás con una piel fresca y con un glow de impacto!

 

 

'24K Multi Vitamin Night Nourishment + Retinol', de Orogold

¿Quieres invertir un poco más y que valga la pena desde la primera aplicación? Dale una oportunidad a este tratamiento con oro, té verde y vitamina E que nutre la piel a fin de disminuir los signos de la edad, tales como las arrugas, las manchas y la pérdida de volumen. Recuerda que toda crema de noche funciona mejor con un buen tiempo de descanso, una alimentación balanceada y bajos niveles de estrés.