Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reportan fuerte dispositivo policial en Ciudad Valles

Plano Informativo | 29/03/2021 | 22:18

Un fuerte dispositivo policial se realizó por la tarde, en el cual participaron además de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, agentes de la Policía Municipal, Policía de Investigación y efectivos del Ejército Mexicano, en un negocio de venta de carnitas, localizado a un lado de la carretera al ingenio, en Ciudad Valles. Pocos minutos duró la operación. 
 
El impresionante dispositivo policial llamó la atención de la ciudadanía, al darse cuenta que llegaban a la zona donde se encuentran varios establecimientos, pero los agentes uniformados se dirigieron específicamente a un negocio y luego salieron, pero no vieron si acaso llevaban algún o algunos detenidos. 
 
El convoy enfiló con rumbo a la delegación de la Fiscalía General de la República, donde también se acordonó el área donde los vehículos fueron estacionados. 
 
Cabe hacer mención que algunas personas circularon la versión que, en el lugar antes señalado, se había registrado una balacera, lo cual fue desmentido por los mismos testigos, quienes señalan que llegaron de pronto los vehículos con policías y militares y entraron al establecimiento, pero en ningún momento se escucharon detonaciones.