Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por corrupción de menores, aprehenden a uno

Plano Informativo | 28/03/2021 | 14:03

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fue cumplimentada por agentes investigadores una orden de aprehensión en contra de una persona de 49 años, por su posible responsabilidad en el delito de corrupción de menores.   
 
Según la información obtenida, la madre de la víctima señaló que su expareja sentimental, al convivir con su hijo de 13 años, lo inducía a tomar bebidas alcohólicas, narrando que en una ocasión lo llevó a su domicilio en estado de ebriedad; derivado de esto, la actitud del menor de edad había cambiado radicalmente.   
 
Después de solicitar la intervención de la autoridad, agentes policiacos realizaron los actos de investigación necesarios, logrando obtener datos de prueba de la posible responsabilidad de Roberto “N”.   
 
El Ministerio Público logró judicializar la carpeta y acudió ante el juez de control, quien obsequió el mandamiento judicial.     
 
Los elementos iniciaron con la búsqueda del presunto, teniéndolo a la vista calles de la colonia Conjunto las Aves, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 
 
El ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila, en espera de definir su situación jurídica.