Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae sujeto por ataque peligroso, portación de arma y posesión de droga

Plano Informativo | 26/03/2021 | 12:57

Tamazunchale, S.L.P.- Gracias a una llamada realizada a la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un masculino presuntamente por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, posesión de droga y ataque peligroso.
 
Fue en la localidad de Temamatla, en donde los uniformados acudieron a verificar el reporte sobre detonaciones de arma de fuego, al arribar al lugar tuvieron contacto visual con un hombre, quien al percatarse de la presencia de los uniformados los amenazó con el arma de fuego la cual intentó accionar sin lograr su objetivo, para intentar huir del lugar.
 
Los elementos le dieron alcance y al realizarle una inspección de seguridad le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, cinco cartuchos útiles, y 14 bolsitas con la droga sintética cristal, procediendo los uniformados a la detención de José G., de 20 años de edad.
 
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga, arma de fuego y cartuchos asegurados.