Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan 54 motos con reporte de robo

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 25/03/2021 | 18:40

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública municipal (DGSPM) Edgar Jiménez Arcadia informó que se logró la recuperación de 54 motos con reporte de robo, luego de que a través de este medio de transporte se realizan actividades delictivas, además de que se han puesto a disposición a más de 30 personas.
 
"Se mantienen las revisiones de motocicletas sin documentos, y hemos asegurado unidades y hemos puesto a disposición a personas ante la Fiscalía General del Estado".
 
El mando policiaco indicó que dentro de los operativos se han realizado los conductores de las motocicletas son detectados con armas hechizas, además de que no cumplen con los requisitos que comprueben que la moto es de su propiedad.
 
Señaló que las detenciones se realizan en toda la ciudad, por lo que hasta el momento no se ha detectado una zona en donde más reincide tal actividad, "cuando van jóvenes a las 10 de la noche en moto con música no es que se van trasladando a un lugar, es que andan deambulando".
 
Finalmente agregó que se tiene listo un operativo especial que se aplicará en las próximas vacaciones de semana santa, a pesar de que aún se mantienen las restricciones a causa de la emergencia de salud que se vive por el COVID-19.