Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Es vinculado a proceso sujeto por presuntas lesiones

Plano Informativo | 24/03/2021 | 17:20

Ébano, SLP. – Un auto de vinculación a proceso fue dictado a un sujeto que presuntamente lesionó a un hombre en Ébano, luego que litigadores de procuración de justicia presentaron datos de prueba.
 
En una audiencia inicial, se dictó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria; durante este lapso los involucrados en el proceso penal podrán incluir más medios de prueba a este asunto.
 
Todo sucedió en la calle Matamoros esquina con Hidalgo del ejido El Potosí, donde un individuo de nombre Juan Carlos “N”, discutió con la víctima y presuntamente lo empujó, provocando que el afectado cayera al suelo y se pegara en la cabeza con la banqueta.
 
Ese 6 de agosto de 2019, el agraviado tuvo que ser llevado a recibir atención médica porque comenzó a sangrar abundantemente. Cuando sanó de sus heridas procedió a interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Público.
 
Después de que se reunieron los datos de prueba suficientes, un Juez de Control giró un oficio de citación al domicilio del presunto, y al presentarse en la fecha acordada dio comienzo a su proceso penal.
 
Ahí se formuló la imputación del delito de lesiones para luego dictarle al imputado la vinculación a proceso, además de que se le informó el tiempo de investigación complementaria de un mes para este caso.