Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En diversos operativos aseguran varias dosis de enervantes

Plano Informativo | 24/03/2021 | 17:12

San Luis Potosí, SLP. - En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, cinco personas fueron detenidas, cuatro de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.
 
La primera detención fue en las calles de Cuautla y Porfirio Díaz, en la colonia Morelos II, lugar en donde fue detenido Diego B., de 25 años de edad, después de asegurarle 22 bolsas con marihuana.
 
En las calles Sancho Panza y Valle del Peñón Blanco, en la colonia Los Molinos, elementos Estatales detuvieron a Miguel C., de 28 años de edad, después de asegurarle una bolsa con marihuana.
 
Continuando con los operativos preventivos, sobre calle de Axiote, en la colonia Arboleda de Oriente, fue detenida Paulina T., y José J., ambos de 28 años de edad, por presunta posesión de 31 dosis de la droga sintética conocida como cristal.
 
Por último, en el Boulevard México-Laredo, en la colonia Altavista, en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales de la zona Huasteca, detuvieron a Felipe M., de 32 años de edad, después de que se le aseguró una bolsa con marihuana.
 
Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.