Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Tour de Harry Potter volverá

Traveler | 24/03/2021 | 02:07

Las puertas del Warner Bros. Studio Tour, que nos sumerge en algunos de los escenarios más icónicos de la saga mágica, volverán a abrirse este año, cumpliendo, por supuesto, con las medidas de limpieza y aforo que la situación sanitaria requiere.

 

Sabemos que estabas esperando este momento casi tanto como que llegara tu carta de Hogwarts, así que si no quieres perder la oportunidad de descubrir el fantástico universo de Harry Potter en primera persona, no te demores en conseguir tus entradas, ya disponibles en la página web.

 

Las visitas están programadas del 1 de julio al 31 de diciembre de 2021, y entre ellas se ha vuelto a incluir, a petición del público 'Una celebración de Slytherin', que permanecerá hasta el 15 de septiembre. Dicha propuesta nos descubre el atrezo y los trajes de la casa más oscura de Hogwarts.

 

Por otro lado, 'Artes oscuras' (del 24 de septiembre al 7 de noviembre), la perfecta celebración de Halloween, y el mítico 'Hogwarts nevado' (del 13 de noviembre al 16 de enero de 2022) completan el calendario del Warner Bros. Studio Tour de Londres para esta nueva temporada.

 

Batirse en duelo, a golpe de varita, contra los mortífagos o disfrutar de un copioso banquete navideño en el Gran Comedor -ambientado para la ocasión con diversos efectos especiales-, se nos antoja tan atractivo como pasear por las nevadas tiendas del Callejón Diagon.