Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Sobrevive al calor con estas sandalias y ademas cómodas

Glamour / Foto: Glamour | 24/03/2021 | 01:46

La primavera llegó y con ella, el calor también, lo cual es un excelente pretexto para renovar tu colección de sandalias con esta selección que hicimos para ti. Todas son perfectas para un look casual dentro y fuera de casa, porque además de cómodas tienen un diseño cool que se ve bien con todo y son ideales para hacer home office.

 

Así es que toma nota de las mejores sandalias cómodas para mantener el estilo y trabajar desde casa.

 

FLATS

Amamos estas sandalias por su color y comodidad, las puedes llevar a la playa o a una pool party. ¡Piropos garantizados.

 

 

¡CON FLORES!

Los detalles florales son un must-have en toda primavera, pero este 2021 en particular serán una fuerte tendencia de moda que verás llevar a celebs e it girls alrededor del mundo ¡incluso en otoño-invierno! Así es que lúcete con diseños que tengan aplicaciones coloridas y originales con flores esta temporada y no te olvides de llevarlas a la playa durante tooodo el año.

 

 

SPORTY

¿Sandalias cómodas con estética similar a la de unos tenis? ¡Sí, por favor! Adoramos caminar con ellas, sin cansarnos, en los días más calurosos del año.

 

 

¡APERLADAS!

Nada más chic que unos zapatos que tienen aplicaciones con perlas ¡especialmente si son sandalias! Con ellas demostrarás que la comodidad y el estilo no están peleados.

 

 

DE PLATAFORMA

Sí, este tipo de sandalias las veremos por todos lados, si además tienen un diseño todoterreno son ideles para un look urbano chic.

 

 

MULES

Si quieres soportar el calor pero al mismo tiempo verte un poco más arreglada para salir a comer con tus amigas, estas sandalias están on point para verte espectacular.

 

 

DE PAJA

Otra de las tendencias de sandalias más cool del 2021 son los que parecen estar inspiradas en las clásicas alpargatas pero, tienen un twist original: ¡plataformas!

 

 

INSPIRACIÓN DE LOS 90

De Britney Spears a tus bff, seguramente recuerdas que este tipo de sandalias con acabados de glitter o pedrería las llevaba todo el mundo en esta década. Y, en caso de que pertenezcas a la generación Z, ¡es hora de que tú también las adaptes a tu estilo de la manera más cool!

 

 

¿CON LISTONES O MASCADAS?

¡Absolutamente! Llenan de vida, de personalidad y chicness tu calzado. ¿Te gustaría darle un punch de brillo lleno de actitud? ¡Elige un modelo que también tenga estoperoles!

 

 

CHUNKY

Chiara Ferragni ama este tipo de sandalias y las lleva con un sinín de looks, así que atrévete a jugar con estilos diferentes.

 

 

BÁSICAS

Unas sandalias negras con pulsera son un must en cualquier guardarropa, ya que combinan con todo, desde unos mini shorts, hasta con un vestido corto o falda.

 

 

STATEMENT

Seguramente has visto este modelo en Instagram porque todas las influencers de moda las están usando, y es que a pesar de ser un calzado informal, funcionan perfecto con unos jeans, top y un blazer. Cool sin esfuerzo.

 

 

NUDE

Este color siempre será un acierto cuando quieres verte casual sin caer en lo desarraglado, así que no dudes en invertir en unas.

 

 

COLOR BLOCK

Es una de las tendencias más fuertes de esta temporada, no le temas al color, de hecho, entre más vibrantes los uses, mejor.

 

 

COMFORT

Tus típicas sandalias de baño, se apoderan de las calles, así que no dudes en combinarlas con unos biker shorts, una camisa y listo, estarás perfecta para dar un paseo con tu mascota.

 

 

EXTRA HUGE

Las maxi plataformas llegaron para quedarse en esta época de calor, son súper cool y te añaden algunos centímetros, lo cual estiliza tu silueta. Atrévete a llevarlas con unos pantalones acampanados, vestidos o faldas midi.