Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las chamarras que serán tendencia este 2021

Glamour / Foto: Glamour | 24/03/2021 | 01:26

Las chamarras son unas de esas piezas que no deben faltarte en 2021, no sólo en otoño-invierno, pues en cualquier momento del año pueden bajar las temperaturas o llegar fuertes vientos. Además, cuando viajamos o salimos de noche, estas piezas son más que indispensables para protegernos del frío con estilo. Por ello, desde las de mezclilla hasta las de piel sintética, te decimos cuáles son las que estarán en tendencia en los próximos meses y que, además, te harán lucir como una experta en moda llena de actitud y coolness en toda ocasión.

 

1. Chamarra de piel sintética o vegana

Te aseguramos que cualquiera de los pantalones, shorts, pants, faldas y vestidos en tenencia para el 2021 ¡estas chamarras serán el complemento ideal! Se han convertido en un verdadero clásico y en una de las prendas más sexy y rebeldes que existen.

 

¿Y cuál será su tendencia este año? En 2020 vimos a numerosas it girls y celebs con sus versiones shackets o a modo de blazers y este año esas piezas seguirán predominando el mundo de la moda, pero los diseños futuristas y con muchas bolsas serán el nuevos must-have dentro de esta categoría.

 

 

2. Mezcilla al estilo sherpa

No hay duda alguna de que es la chamarra que todos deseamos tener en otoño-invierno, pues nos mantiene súper calientitos de manera súper trendy y casual a la vez, además de que emite unas vibras retro que amamos. Y debes saber que, en 2021, las sherpa jackets tendrán un papel estelar en el mundo del denim. ¿Qué esperas para tener la tuya?

 

 

3. Diseños puffer seguirán de moda

Seguramente ya cuentas con este tipo de chamarras en tu clóset y, de no ser así, ¡no dudes en convertirla en tu próxima adquisición de moda!

 

Algo que amamos de estas chamarras en tendencia es que son súper ligeras y fáciles de llevar a todas partes (incluso cuando viajas).

 

 

4. Chamarras que parecen sacos

Ideales para hacer Home Office y seguir cómod@ o para salir a la calle y dominar el street style. ¿Nuestra sugerencia? Elegir tonos elegantes (como los neutros o el verde militar, azul marino, violeta o burgundy).

 

 

5. Bomber jackets en tonos metálicos este 2021

Ideales para tus fiestas y eventos especiales ¡pero también son perfectos para llevar en el día! Pierde el miedo, de una vez por todas, de usar colores metálicos en plena luz del día, te prometemos que le darán un toque de glamour y de brillo a cualquiera de tus próximos outftis de este 2021.