Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Bajo investigación hallazgo de un hombre en baldío

Plano Informativo | 23/03/2021 | 19:02

San Luis Potosí, SLP. – En Ciudad Valles, elementos investigadores de la entidad llevan a cabo las diligencias respectivas por el hallazgo de una persona sin vida en un lote baldío.
 
Fue con un reporte recibido la mañana del 23 de marzo de 2021, como autoridades fueron alertadas de que en un predio que está en la esquina del bulevar México-Laredo y calle Frontera en la colonia Altavista, había un hombre occiso por lo que agentes de investigación fueron hasta ese lugar.
 
Personal de servicios periciales procesaron la escena del crimen y realizaron el levantamiento del cuerpo, al que se le percibían lesiones en la región cefálica, presumiblemente con hechas con un objeto contundente, y lo llevaron al Servicio Médico Legista (Semele) para que con la necropsia de ley se determine las causas de su deceso.
 
Además, se recabaron indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación, entre estos se aseguró un pedazo de block de construcción que tenía manchas hemáticas.
 
El hombre de 69 años de edad que vestía con pantalón de mezclilla azul, una camisa café y unas sandalias negras, ya fue identificado.
 
Las indagatorias continuarán su curso para esclarecer lo sucedido.