Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinaron a un hombre en un predio baldío

Plano Informativo | 23/03/2021 | 12:34

Ciudad Valles, S.L.P.,.- Un presunto integrante del Escuadrón de la Muerte fue encontrado sin vida en un lote baldío en las inmediaciones del Colegio Motolinía, sobre el bulevar México-Laredo en esta cabecera municipal.

 

La víctima presentaba fracturas de cráneo, presuntamente ocasionadas con una piedra. Las corporaciones policiacas ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

El cuerpo fue localizado gracias a varias llamadas al número de emergencias 911, que reportaron la presencia del cuerpo en el lote baldío durante la mañana de este martes, que advertían que se encontraba el cuerpo de una persona y se notaban huellas de violencia en la cabeza, estaba inerte. De inmediato se trasladaron agentes uniformados al lugar para confirmar o descartar el reporte ciudadano.

 

No tardaron en llegar agentes policiales uniformados y se dieron cuenta de que el reporte era cierto. Llegaron poco después agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del descubrimiento. Se trataba de un hombre de mediana edad, el cual, al parecer, era enfermo alcohólico.

 

La víctima, que aún no ha sido identificada plenamente, tenía el cráneo destrozado, y al parecer se usó una piedra para lesionarlo. Luego de certificar las lesiones, se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal. Presumen los investigadores pudo tratarse de un pleito entre integrantes del “Escuadrón de la Muerte” y uno o algunos dieron muerte al hasta ahora desconocido.