Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los tés que te haran descansar como bebé

Glamour / Foto: Unsplash | 23/03/2021 | 03:44

El metabolismo y el sueño están estrechamente relacionados, ya que el descanso suficiente y de calidad aumenta su función, lo cual nos permite tener más energía, mejorar la salud y hasta perder peso con mayor rapidez. Por el contrario, cuando dormimos poco, el metabolismo se vuelve lento, nos sentimos fatigadas, la digestión se ralentiza y somos propensas a acumular más grasa.

 

Pero tranquila, hay ciertas actividades que puedes hacer para aumentar el metabolismo y de paso, descansar mejor y quemar grasa al mismo tiempo, tales como hacer ejercicio en el día, tener una dieta equilibrada y rica en proteínas y beber alguno de estos tés que activan el metabolismo mientras duermes. Huelen delicioso, saben aún mejor ¡y te permiten ir a la cama como bebé!

 

Té de rosas

Al ser una bebida a base de agua, el té de rosas activa el metabolismo y ayuda a perder peso. Sin embargo, cabe destacar que las cualidades antioxidantes del té de rosas también rejuvenecen las funciones vitales del mismo, por lo que tomarlo todos los días es una buena opción.

 

Nosotras te recomendamos beberlo en la noche, ya que te permitirá relajarte, reducir el estrés y acelerar la digestión para que amanezcas con un abdomen más plano.

 

Té de hojas de limón

Es diurético, elimina toxinas, protege la salud estomacal, desinflama el cuerpo y, lo mejor, es que reduce la presión arterial para ayudarte a relajar la mente. Sin duda alguna, te recomendamos tomarlo en su forma más natural para aprovechar sus beneficios, agregando sólo un poco de miel para que su sabor sea aún más delicioso.

 

Té de manzanilla

Existen varios estudios que demuestran que la manzanilla beneficia la calidad del sueño, debido a que elimina el insomnio e induce al descanso. Pero eso no es todo, también favorece la salud digestiva que está fuertemente vinculada con un metabolismo más activo, siendo así una excelente bebida para bajar de peso más rápido mientras duermes profundamente.

 

Por último, cabe recordar que estos tés no hacen magia si llevas una dieta desequilibrada, si no haces actividad física o si todo el tiempo estás bajo estrés y ansiedad. Claro que te pueden ayudar, pero solamente son un complemento que mejora tu bienestar. ¡No olvides que nada sustituye los buenos hábitos!