Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los trajes de baño que serán tendencia este 2021

Glamour / Foto: Glamour | 19/03/2021 | 03:49

La temporada primavera-verano 2021 ¡está a punto de comenzar! Y las altas temperaturas solo aumentarán nuestras ganas de lucir nuevamente trajes de baño de impacto y de moda pronto. Por eso, es hora de que conozcas cuáles son las mejores tendencias de swimnwear que valen totalmente probar pronto (desde bikinis atrevidos hasta trajes de una sola pieza con un twist original). 

 

1. ¿Cuáles son los trajes de baño de una pieza que están de moda?

Amamos el hecho de que los diseños de swimwear de una sola pieza sigan destacando entre las principales tendencias de trajes de baño del 2021, pues lucen perfecto con los vestidos, capas y pareos que tanto están de moda y que le dan mucho más fuerza y actitud a tu look de playa.

 

Y entre los hot trends de esta categoría destacan los colores vibrantes y sexys (como el naranja, rojo y amarillo) que denotan seguridad y te harán robar miradas, también notamos que los tirantes de estos trajes de baño vendrán más gruesos y se convertirán en un foco de atención de tu swimsuit.

 

 

2. Recuerda que los volantes serán tendencia todo el 2021

Y no solo en vestidos, blusas, faldas chamarras o abrigos, ¡también estarán de moda en los trajes de baño este año! Así es que únete a la tendencia más chic y romántica del 2021 ¡y usála a tu favor con tu beach look!

 

Por cierto, los estampados florales también serán protagonistas todo el 2021, así es que si los mezclas junto con un diseño de swimwear con volantes ¡serás también la más trendy!

 

 

3. Olanes discretos y retro

Ahora que si quieres sumarte a la tendencia de los volantes en tu traje de baño pero tu estilo es menos arriesgado y más discreto, pero a la vez te gustan las propuestas de aires retro, te sugerimos que apuestes por un traje de baño (ya sea un bikini o de una pieza) con los típicos olanes pequeños que se arrugan y forman una especie de textura muy particular y llamativa.

 

 

4. ¿Bikinis de animal print? ¡sí, por favor!

Debes saber que este tipo de estamapdo será otra de las principales características de los trajes de baño en tendencia para 2021, especialmente en los bikinis, aunque también los verás en diseños de una sola pieza.

 

Dentro de los bikinis, el giro divertido que le está dando el mundo de la moda a este print es combinarlo con otros estampados, colores vibrantes o contrastantes y detalles de glitter para darle un efecto matchy-matchy muy auténtico y original.

 

 

5. Cinturón: el accesorio ideal para tu traje de baño

¡Y no solo en la cintura! Parece que la tendencia dicta que los cinturones en los trajes de baño ¡también se llevarán a modo de tirantes este 2021! No sabes tú qué piensas, pero a nosotras nos encanta la idea, pues además de definir nuestra silueta, le da un toque totalmente inesperado, sexy y vanguardista a nuestro look playero.