Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

La tendencia en joyería para el 2021

Glamour / Foto: Glamour | 19/03/2021 | 03:40

Cada vez estamos más convencidas de que la joyería NUNCA debería faltar en ninguno de nuestros looks y primavera 2021 no será la excepción. Sin importar si llevamos un outfit súper casual y relejado o uno más glamoroso, los aretes, anillos, collares, pulseras o brazaletes SIEMPRE le darán un toque de sofisticación a nuesto atuendo y elevarán nuestra imagen. La idea es que sepas usar las tendencias a tu favor, según tu personalidad y estilo.

 

Así es que haremos esta tarea más fácil para ti en primavera 2021 y te diremos cuál es la joyería en tendencia más TOP que vale totalmente la pena probar. ¡Comenzamos!

 

1. Las perlas son la tendencia más elegante de esta temporada

Una de las tendencias más inesperadas para primavera 2021 son definitivamente las perlas. Si bien ellas son un elemento clave que nunca debe faltarle a ninguna mujer en sus joyas y que jamás pasará de moda (gracias a su atemporalidad y sofisticación clásica) la idea es reinvetarlas esta temporada tanto en tus aretes y anillos, como en tus collares y brazaletes para llevarlas de manera más original ¡y robar todas las miradas!

2. Aretes largos con detalles florales

Porque no hay nada que grite más fuerte primavera que las flores, tanto en ropa y accesorios ¡como en joyería! Además, debes saber que los detalles florales serán una de las tendencias protagonistas del 2021 ¡incluso en invierno!

 

Así es que invertir en unos aretes con flores poderosos, que generen conversación y marquen un statement, será una gran idea.

3. Collares para hacer layering

Seguramente ya dominas qué es la tendencia layering y cómo puedes combinarla con tus collares pero si no estás tan familiarizad@ aún, te contamos que se trata de una propuesta que nos pide llevar más de un anillo, brazalete, cadena o aretes ¡al mismo tiempo! Además de que se ve súper cool, este fashion trend te permite divertirte, experimentar más y reflejar de mejor manera tu estilo único.

 

En cuanto a collares, la sugerencia es que al menos lleves tres cadenas a la vez (para que sea más notorio que estás haciendo un layering) y de diferentes largos (para evitar que una se encime con la otra).

4. Charms o dijes personalizados

Y otra de las tendencias para primavera y para todo el 2021 en el mundo de la joyería es la personalización, ya que el confinamiento nos invitó a renacer, a probar cosas nuevas y a perderle el miedo a mostrarnos tal y cómo somos a través de nuestra ropa, peinado, maquillaje ¡y joyas! Precisamente por ello, los charms cobrarán más fuerza que nunca y lo mejor es que pueden basarse también en historias personales, recordarte a alguien especial o un momento único que atesorarás por siempre.

 

Además, no necesitas limitarte a ellos en pulseras o brazaletes, ¿por qué no llevarlos también en collares o anillos?

5. Brazaletes poderosos

Casi todas las personas cuentan con pulseras, pero no todas con un brazalete que las distinga y que pueda convertirse en un protagonista estrella dentro de su look. Es hora de perderles el miedo a estas piezas de joyería que las verdaderas amantes de la moda y el estilo tanto necesitan.

6. Anillos maximalistas y estructurados

El comunicarnos constantemente a través de pantallas (principalmente por videollamadas) nos obliga a usar constantemente nuestras manos para poder comunicarnos mejor, así es que los anillos se han convertido también en elementos fundamentales de nuestra joyería ¡incluso cuando no salimos de casa!

 

Y en cuanto a las tendencias que reinarán en primavera 2021, además de las que ya mencionamos antes, son los anillos grandes llamativos, nuevamente, entre más auténticos y poco convencionales sean, ¡mejor!