Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Peugeot presentó el nuevo 308

Atracción 360 | 19/03/2021 | 03:02

Gracias a varias imágenes que comenzaron a circular en internet, pudimos conocer al descubierto el Peugeot 308, un modelo que incorpora novedades importantes en materia de diseño y por supuesto, de tecnología.

 

De entrada, este modelo amplía su distancia entre ejes 5.5 centímetros y reduce su altura dos centímetros, por lo que se beneficia en temas de espacio y ofrece un mejor manejo con mayor aplomo.

 

Además de un diseño simplemente cautivador y agresivo, Peugeot 308 cuenta con el nuevo logo que la marca presentó hace algunas semanas, donde el león rampante desaparece y da paso al perfil de un león que rinde tributo a su herencia.

 

Como no podía ser diferente, el habitáculo mantiene esa aura de confort y de espacio que la marca se ha empeñado en encumbrar. A ello se suma una pantalla en la consola central de 10 pulgadas y un sistema que controla el aire que entra al interior, dando una seguridad extra para los pasajeros.

 

Se sabe que este modelo aportará una seguridad notable para sus ocupantes gracias a sus diferentes sistemas pasivos y activos, además de diversas asistencias a la conducción.

 

En términos de motorizaciones, presenta una variedad importante de opciones que comprenden a gasolina, a diésel y dos opciones híbridas conectables, aunque también se analiza una opción completamente eléctrica. Las potencias que abarca van desde los 110 hasta los 225 y con una autonomía de hasta 60 kilómetros para las versiones PHEV.

 

Con ascendencia francesa por producirse en la planta gala de Mulhouse, este nuevo 308 de Peugeot estará llegando a los concesionarios en el transcurso de la segunda mitad de este 2021.