Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los zapatos y tenis animal print que debes tener en tu armario

Glamour / Foto: Unsplash | 16/03/2021 | 23:54

Para estas alturas de la vida seguro sabes que el animal print ya forma parte de nuestras vidas y que AMAMOS usarlo en todo nuestro look. ¡Y eso incluye zapatos y tenis! Y si bien el look más seguro es usar colores sólidos y tenis en animal print, hay muchas maneras de usar este estampado y que brille por sí solo, aun si únicamente lo usamos en los pies. ¡Roba miradas con estos tips para usar zapatos y tenis animal print!

 

Botas a la rodilla

Las botas a la rodilla siempre, SIEMPRE, son un acierto. Son muy sensuales, alargan tus piernas y alzan cualquier look en cuestión de segundos. Si las vas a usar lo recomendable es que sea con faldas (últimamente hemos visto que cualquier largo funciona, a nosotras nos gusta cómo se ven con falda arriba de la rodilla). Si usas estampado leopardo o serpiente, puedes usar colores nude en el resto del look. ¡Se ve increíble!

 

Si usarás estampado de vaca o cebra, usa sutilmente colores primarios en el resto de tu look. ¡Combina muy bien!

 

 

Mocasines

También amamos usar los mocasiones con todo, y los que tienen detalles en animal print son un grandioso acierto. Puedes combinarlos con jeans negros, esto hará que resalten inmediatamente. Además, los mocasines tienen la cualidad de ser cómodos, por lo que son perfectos para looks casuales y para paseos largos. ¡Los amamos!

Botines

Los botines son perfectos para looks casuales y formales. Si vas a una reunión con amigas o a una cita, puedes usar tus botines con animal print con jeans, leggins o con minifalda. ¡Se ven increíbles! Si quieres algo más formal, opta por una falda larga y saco. Se ve moderno y elegante.

 

 

Tenis con animal print

Los tenis con animal print tienen un lugar mega ESPECIAL en nuestros corazones. Pueden darle un toque cool a cualquier look, y también tienen un aire rock-punk que nos fascina. Puedes usar tenis tipo botita con jeans o falda de mezclilla negra y una chamarra de piel. ¡Se ven increíbles! Puedes también usarlos con look denim negro, algo urbano y moderno. Este es el calzado perfecto para looks frescos y modernos.

 

 

¡Hasta en las suelas!

Ok, ok, si lo tuyo es lo sutil, pero que se vea, opta por calzado que tenga detalles de animal print, y no necesariamente en la parte superior del calzado; puede ser en la suela o en los detallitos. Es algo más discreto pero igual de cool. En zapatos, flats o botas piensa en líneas con detalles animal print, o que incluso sólo lo tengan en el tacón. ¡Se ven de alto impacto!