Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los tips perfectos para alargar tú cuello

Glamour / Foto: Glamour | 15/03/2021 | 23:43

Lucir un cuello más largo, con estilo, con ayuda de tu ropa y accesorios ¡es FACILÍSIMO! Lo único que necesitarás es probar los siguientes tips que estamos por darte, con los que no necesitarás gastar mucho tiempo ni dinero, si haces las elecciones correctas en tus próximos looks. ¡Comenzamos!

 

1. Escotes en 'V' harán tu cuello más delgado

Los escotes en cuello V harán tu cuello visualmente tu cuello más largo, pues estos escotes que seguirán en tendencia el 2021 y que se han convertido en todo un clásico y must-have de estilo, además de ser muy sexys ¡le agregan amplitud vertical a tu cuello y lo estilizan!

 

 

2. Tips para alargar tu neckline con collares

Evita los collares tipo choker (o gargantillas), que van demasiado pegadas a tu cuello, también los que son demasiado cortos y que llegan por encima de la clavícula, pues ellos aparentan que esta parte de tu cuerpo es mucho más pequeña de lo que en realidad es.

 

Tus mejores opciones para lucir un cuello más delgado y kilométrico son las cadenas largas (entre más largos sean tus collares, mejor). El efecto será aún más poderoso si optas por escotes en 'V', en forma de corazón o prendas strapless (que dejen ver por completo tu cuello y parte de tu pecho).

 

 

3. Despídete de las prendas con cuellos largos y con volumen

¿La razón? Aunque estas piezas suelen ser glamorosas y estar llenas de estilo, la mala noticia es que hacen invisible tu cuello y lo acortan demasiado, lo que no es nada favorecedor (especialmente si consideras que esta zona de tu cuerpo es muy pequeña).

 

Además de las prendas obvias en esta categoría, como los suéteres y blusas de cuello largo (conocido como turtle-neck), también te sugerimos evitar los diseños con plumas y volantes en esta área clave.

 

 

4. Los aretes también son accesorios muy poderosos

Especialmente si son largos y llegan a la altura de tu cuello, así es que, otro de nuestros mejores tips de estilo para ti es que le pierdas el miedo a jugar con estas versátiles piezas de joyería ¡y las uses a tu favor según tu personalidad!

 

Un cuello más delgado nunca había sido más fácil de lograr con tus accesorios, así es que escoge tus aretes preferidos ¡y lúcete por completo!

 

 

5. Lleva tus bufandas y mascadas con un estilo original

Suelto y relajado y dándole espacio y visibilidad a tu cuello, pues si lo cubres con estos accesorios obtendrás justo el efecto contrario y que tanto deseas evitar.

 

La mejor alternativa y otro de nuestros tips ganadores es que dejes que tus foulards, mascadas o bufandas cuelguen por debajo del cuello, para dar una mayor sensación de verticalidad ¡y protegerte del frío con estilo, mostrando un cuello más largo!