Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las cosas que debes llevar en tu bolsa cuando regreses a la normalidad

Glamour / Foto: Unsplash | 15/03/2021 | 23:42

Adaptarse a la nueva normalidad luego de varios meses de confinamiento, puede que te haga sentir insegura y en riesgo, pero si tienes que salir por alguna u otra necesaria razón, existen un par de cosas que puedes llevar en tu bolsa para mantenerte protegida del virus en lo que llegas a casa.

 

Además de ser efectivas, prácticas y nada incómodas, algunas de ellas te dejarán un aroma fresco y conservarán la humedad de tu piel. Si quieres ponerlas a prueba, ¡sigue leyendo!

 

Gel antibacterial con holder

Llevar gel para manos en la bolsa ahora es tan básico como antes lo era el lipstick –pero menos chic–. Sin embargo, si quieres darle la vuelta al aburrido botecito que te seca la piel tras aplicarlo, te recomendamos unos tips para hacer tu experiencia más segura y glamorosa: elige un gel antibacterial con holder o case que se pueda atar a tu bolsa para que no tengas que meter tus manos en ella (generalmente van alrededor de las asas y hacen que no tengas contacto con nada).

 

Además, puedes optar por un diseño que combine con tu outfit, bolsa o estilo para que se vea como un detalle espectacular.

 

holder de gel antibacterial

Otro punto importante a considerar, es que lo mejor es elegir una fórmula de gel antibacterial con glicerina o activos hidratantes para que no resequen las manos. Y si tienen un aroma delicioso, ¡mucho mejor!

 

Desinfectante en spray

Un tip que te salvará a dónde vayas, es cargar con un aerosol (en el tamaño que tu bolsa te lo permita) para que después de haberte sentado en un lugar público o, inclusive, de haber ido al supermercado, lo rocíes por toda tu ropa (como si te bañaras en él) a fin de eliminar cualquier bacteria que haya estado cerca en tu salida. Nuestro consejo Glam es que evites la piel y el pelo para evitar resequedad e irritación en estas zonas, además de que llegando a casa tomes un baño y humectes muy bien todo tu cuerpo.

 

Broches para el pelo

Si de pronto el cubrebocas te aprieta demasiado o te resulta incómodo cuando estás fuera de casa, ¡no te lo quites! Hay una forma de evitar esta molestia sin ponerte en riesgo y es llevando un par de broches para el cabello en la bolsa. Todo lo que tienes que hacer es tomar los clips y utilizarlos para sostener el tapabocas de lado a lado por detrás de las orejas, como se muestra en la foto. Aquí otros accesorios de cabello para ajustar el cubrebocas que no pueden faltar en tu bolsa.

 

Pañuelos + face mist

Cuando usamos cubrebocas por horas, es inevitable que las áreas descubiertas, como la frente, se llenen de grasita, brillo o de maquillaje derretido si es que usas, ¿no es así? La buena noticia, es que si llevas pañuelos desechables y un mist facial en la bolsa, podrás retirar los restos con suaves toques y luego refrescar tu piel con una suave bruma que reactivará la suavidad de tu rostro y la base o el corrector.

 

Press de plástico o metal

Salir a la nueva normalidad implica tener contacto con ciertos botones, como los de los elevadores o estacionamientos, que están al alcance de todos y claro, llenos de bacterias. Si quieres evitar el contacto, cuelga a lado de tu gel antibacterial un press de plástico o metal, que es una herramienta que hace el toque o la presión por ti. De hecho, ¡cualquier tubo pequeño o llave te pueden funcionar también!